Home » Futbol Español » FC Barcelona » Villa: “Los tres se merecen el Balón de Oro”

Villa: “Los tres se merecen el Balón de Oro”

“Es un orgullo que Messi, Iniesta y Xavi aspiren a ganar lel Balón de Oro”. David Villa ha reconocido con estas palabras que estará igual de contento independientemente de quien lleve el galardón. “Los tres se lo merecen por diferentes aspectos. Messi porque es el mejor jugador del mundo, Xavi por una trayectoria impecable y porque es el motor del Barça y de la selección e Iniesta por el gran Mundial que hizo y por marcar un gol que acaparó toda la atención del mundo”, ha asegurado el “guaje”.

2010-12-10_ENTRENO_32.JPGVilla también ha elogiado a Del Bosque y a Guardiola, dos de los tres candidatos a mejor entrenador del año. Del seleccionador ha dicho que “se lo merece por el éxito del Mundial”, mientras que sobre Guardiola cree que “le avala una trayectoria impresionante desde que entrena al primer equipo del Barça. Estaré muy contento gane quien gane”.

“La Real Sociedad querrá hacer un gran partido en el Camp Nou”

La Real Sociedad visita el Camp Nou este domingo después de cuatro temporadas en Segunda A. Villa aconseja tomarse muy en serio la visita del conjunto guipuzcoano: “Será un partido trampa si nos confiamos. Todos los partidos son muy importantes y este aún más ya que sabemos que la Real Sociedad lo afronta con muchas ganas y vendrán dispuestos a hacer un gran partido y continuar con su gran temporada”.

2010-12-11_ENTRENO_28.JPGVilla destacó que clubes como el Barça, la Real Sociedad o el Sporting de Gijón apuesten tan claramente por sus canteras: “Es difícil vera jugadores formados en la cantera en los primeros equipos de Primera División. El Barça ya hace tiempo que apuesta por la cantera y es admirable que la Real Sociedad ol’Sporting de Gijón hayan conseguido subir a Primera con una gran base de jugadores de casa”.

“Estamos en un muy buen momento”

FCB_-_REAL_MADRID_x78x.JPGEl delantero azulgrana ha destacado el buen momento del equipo en este tramo de temporada, líder en solitario y habiendo encadenado ocho victorias consecutivas desde la sexta jornada: “No se si estamos en el mejor momento de la temporada pero es evidente que ahora mismo estamos en un muy buen momento”. A nivel personal, Villa ha hablado de su buen entendimiento con Leo Messi desde que fichó por el Barça: “Messi es un jugador que no sólo es el mejor del mundo sino que hace buenos a los demás compañeros. Me entiendo muy bien con él y no sólo por las asistencias de gol que nos damos mutuamente sino por las permutas que hacemos en el campo. También me entiendo muy bien con Pedro. Desde el primer día he tenido mucha ayuda de todos mis compañeros y especialmente de Messi”.

Fuente:FCBarcelona

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

Deja un comentario

  • Categorías

  • Archivos