“La victoria te da opción de estar ahí y de creer en ti”

 
José Antonio Camacho ha hecho una lectura del partido y de todo lo que le está ocurriendo a Osasuna esta temporada: “Creo que esto es nuestro sino. Vamos a sufrir en cada partido; llevamos fallados tres penaltis. Cada semana acontece lo mismo y hoy tenemos la satisfacción de los tres puntos”.

Después ha explicado que suponen estos tres puntos: “Te da la opción de estar ahí, de creer en ti, de tener posibilidades de salir de ahí. Además, los contrarios saben que se van a encontrar a una afición de Champions. Nos ha llevado en volandas, después de fallar el penalti; y el equipo se ha contagiado”.

Se ha referido también al juego de Masoud y a la expulsión de Nekounam: “Masoud tiene cosas interesantes. Le ha costado adaptarse, pero puede jugar a fútbol. Pandiani está haciendo muy bien una función de media punta y él se puede aprovechar para romper arriba. En cuanto a la expulsión de Nekounam; hay que estar en el campo”.

Y, ante la pregunta reiterativa de saber matar los partidos, ha dicho que “Si fuera tan fácil…. El Mallorca hoy no tenía nada que perder y cualquier balón por arriba nos podía hacer mucho daño”.

Fuente: www.osasuna.es

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.