“Necesitamos muchas más victorias esta temporada”

Foto

Casi un mes después, Sergio tiene posibilidades de regresar al equipo: “He completado bien los entrenamientos, las sensaciones son buenas e iré cogiendo el ritmo a lo largo de la semana. Estoy con ganas de aportar lo máximo en estos partidos tan trascendentales”.

Osasuna ha pasado su primera prueba, con la victoria ante el Mallorca: “El triunfo del domingo te hace ver las cosas de otro color. Pero esto sólo ha empezado, porque necesitamos muchas victorias más. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Independientemente de los rivales, nosotros tenemos que salir como si fuera el último partido, como si fuera una final, porque el margen de error es mínimo”.

El próximo rival es el Valencia, equipo en el que Sergio tiene buenos amigos: “Conozco a Villa y he tenido la suerte de jugar con Silva. Villa es gol y gol. Le respeto, pero Osasuna tiene sus armas para contrarrestar, sobre todo, su juego de contragolpe. Silva es velocidad. En definitiva, el Valencia es un bloque, con jugadores de mucha calidad, y que de medio campo hacia arriba te la pueden liar”.

Por eso mismo, el defensa ha querido destacar el hecho de mantener la portería a cero ante el Mallorca: “Cuando dejas la portería a cero es bueno para el equipo. Las posibilidades de ganar crecen mucho”. Igual que cuando se tiene el apoyo incondicional de la grada: “La afición es impresionante. No son de 10; son de 12, y eso para el equipo local es un punto importante. Lo he vivido como rival y cuando juegas en Pamplona sabes que la afición va a estar en todo momento con el equipo”.

Fuente: www.osasuna.es

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.