“Respiramos un poquito y no podemos volver a caer”

Foto

La sanción de Pandiani le permite pensar a Dady en una posible titularidad ante el Deportivo: “Estoy bien para jugar, pero el mister decidirá el sábado. Al no estar Pandiani, se abre la puerta a los otros delanteros y hoy no se ha visto nada. La competencia es buena, porque quien sale ganando es Osasuna”.

Podría volver en uno de los mejores momentos del equipo: “Es el principio de la guerra. Estamos en el buen camino. Hemos conseguido dos victorias consecutivas y puede llegar la tercera. Es una forma también de acabar con la racha de fuera de casa. Hemos hecho lo más difícil que era salir. Ahora respiramos un poquito y no podemos volver a caer. Ahora se va a notar el Osasuna que le gusta a todo el mundo”.

Posteriormente se ha centrado en el partido en si y en los números que avalan las visitas de Osasuna a Riazor: “Vamos a hacer todo lo posible para no romper las estadísticas. Nosotros estamos pensando en nosotros. Estamos bien y tenemos que seguir así. Estamos jugando bien fuera de casa. Sólo nos queda ganar y pronto llegará la victoria”.

Dady marcó la pasada temporada en Riazor. En total sumó siete tantos y este año lleva tres: “Metí un gol importante, pero eso es pasado. Espero repetir y también espero marcar más goles que la temporada pasada. Llevo tres y son pocos. Quiero ayudar con ellos al equipo, porque el equipo está vivo y está jugando buen fútbol. Creo que vamos a hacer una segunda vuelta fantástica”.

Fuente: www.osasuna.es

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.