Aleix Vidal, ¿primer fichaje del Barça 2016?

aleix-vidal-barcelona

Aleix Vidal podría ser jugador del Barcelona en cuestión de días. Y es que según el diario Sport, el lateral catalán del Sevilla ha llegado a un acuerdo con la disciplina culé para firmar para las próximas cinco temporadas. El coste de su fichaje sería de 10 millones de euros y el acuerdo se anunciaría la próxima semana, justamente antes de la dimisión de la junta directiva azulgrana obligada por las elecciones.

Vidal, pieza clave del Sevilla campeón de la Europa League, es un futbolista polivalente que podría ocupar el lateral derecho, posición que necesita reforzar el Barça si finalmente no renueva Dani Alves. El brasileño dejó anoche entrever que es complicado que siga y, si se marcha, lo hace “con el deber cumplido” tras conquistar esta temporada la Liga, la Copa y la Champions.

El todavía jugador hispalense aceptaría no jugar hasta enero, pues el Barcelona no puede inscribir futbolistas hasta entonces, cuando finalice la sanción de la FIFA. En cualquier caso, habrá que esperar a la próxima semana para confirmar la llegada del jugador al Camp Nou.

You May Also Like

About the Author: Andrés Ballesta