Bakkali y Konoplyanka, los objetivos del Sevilla

konoplyanka-sevilla

Todo parece estar planeado en Sevilla, donde unas horas después de haber traspasado a Aleix Vidal al FC Barcelona, podrían tener el recambio prácticamente atado… y a coste cero. Y es que los dos futbolistas con los que negocia la secretaría técnica comandada por Monchi aterrizarían en el Sánchez Pizjuán con la carta de libertad. Y ambos, sendas perlas.

Por un lado está Zakari Bakkali, de 19 años que finaliza contrato con el PSV. El principal hándicap a la hora de oficializar su llegada reside en las múltiples y tentadoras ofertas que tiene Bakkali, que se ha pasado prácticamente la temporada en blanco debido a sus reticencias a renovar con el conjunto holandés. Se trata de un futbolista de banda con mucho futuro.

Por el otro se encuentra Yevhen Konoplianka otro hábil extremo que sufrió el Sevilla en la final de la Europa League. El futbolista ucraniano del Dnipro termina contrato y a punto de cumplir 26 años, tiene sobre la mesa ofertas de la Premier League y la Serie A, si bien Monchi espera poder convencerlo para liderar al equipo andaluz en la próxima edición de la Champions League.

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba