Casemiro, segundo refuerzo del Madrid de Benítez

casemiro-real-madrid

Carlos Henrique Casemiro vuelve al Real Madrid. El centrocampista brasileño fue cedido la pasada temporada al Oporto y tras ser un indiscutible de Julen Lopetegui en las alineaciones y cuajar una excelente campaña en el cuadro portugués, regresa al Santiago Bernabéu como segundo refuerzo de la era Rafa Benítez, tras Danilo.

Casemiro, que disputará la Copa América, ha costado 7,5 millones de euros y, en un escueto comunicado de prensa, el cuadro blanco informa que “El Real Madrid C. F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra”.

El retorno del futbolista brasileño propiciará con toda seguridad la cesión de su compatriota Lucas Silva, un jugador llegado el pasado mercado de invierno y que apenas ha tenido minutos desde su llegada. Illarramendi tiene todas las de quedarse mientras que Khedira, que finaliza contrato, también abandonará Chamartín el próximo 30 de junio.

Casemiro ha disputado 28 partidos en Do Dragao, firmando tres goles, todos de bella factura, como el siguiente, un zapatazo desde larga distancia al Gil Vicente.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/1-QzCA2zwlI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández