Chicharito, más fuera que dentro del Madrid

chicharito-madrid

Chicharito Hernández llegó al Real Madrid prácticamente sobre la bocina en el mercado de fichajes del verano pasado. A última hora, Florentino Pérez logró la cesión del delantero mexicano del Manchester United, que se enroló en las filas blancas con la esperanza de disponer del protagonismo del que careció en Old Trafford.

Casi un año después de su aterrizaje, el balance no es favorable a Javier, que vivió su momento de gloria con el gol que le marcó al Atlético en cuartos de final de la Champions League y que dio el pase a semifinales al cuadro blanco. Hasta entonces, su concurso en el equipo de Ancelotti había sido testimonial. No llegó su oportunidad hasta la lesión de Karim Benzema.

Es por ello que se antoja complicado que el Real Madrid ejerza la opción de compra sobre el internacional mexicano, tasada en 25 millones de euros. Lo que no se sabe es si el United accedió a ampliar dicha opción hasta final de temporada, pero de cualquier manera, en Chamartín no se plantean desembolsar tal cantidad por un jugador secundario.

Falta por ver qué opina al respecto Rafa Benítez, pero todo hace indicar que Chicharito no entra en sus planes. De hecho, desde la capital, aseguran que el técnico madrileño sí habría pedido la repesca de Álvaro Morata, estrella de la Juventus y que podría regresar al Bernabéu por 30 millones de euros. El español sí sería el prototipo de ‘9’ que gusta a Benítez.

You May Also Like

About the Author: Andrés Ballesta