Curiosidades del Espanyol-Almería

Sebastià Herrera, de visita

El palco de Montjuïc tuvo la visita de un ilustre de la camiseta blanquiazul, el ex defensa central Sebastià Herrera. Herrera, además, tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador visitante, Hugo Sánchez, al que se enfrentó en varias ocasiones sobre el césped, y al que le tocó marcar repetidamente. El ex defensa ha estado esta semana muy integrado en actos blanquiazules, pues el pasado domingo tomó parte en el partido entre ex futbolistas y famosos organizado por el club de Sant Boi Marianao Poblet, en su campaña “Ningún niño sin juguete”.

Ewerthon, con sus excompañeros

También rindió visita el delantero del Zaragoza Ewerthon Enrique de Souza, que la temporada pasada jugó en el Espanyol, a las órdenes de Valverde. El brasileño presenció el partido ante el Almería desde la grada, y quiso también saludar a sus ex compañeros, con los que compartió la segunda vuelta. Ewerthon llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, procedente del Stuttgart, y tras acabar su cesión volvió al club propietario de sus derechos, el Real Zaragoza.

No acaba la racha de Hugo Sánchez

Hugo sánchez ha traspasado, de momento, la racha que mantenía como jugador a su actual cargo de entrenador. El mexicano no perdió nunca ante el Espanyol como jugador. Ni en su etapa en el Real Madrid, ni en el Atlético de Madrid se vio derrotado por los pericos, y lamentablemente tampoco sufrió una derrota ayer en su primer enfrentamiento como entrenador.

Fuente: RCDEspanyol

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.