El Manchester City pone a prueba al Barcelona

city-fcbarcelona

El FC Barcelona se mide esta noche al Manchester City en el Etihad Stadium con la intención de lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar en el Camp Nou. Los azulgrana llegan a este encuentro marcados por la derrota del pasado domingo ante el Málaga, un KO que sorprendió a propios y extraños después de una racha de once victorias consecutivas.

Luis Enrique, tranquilo
Luis Enrique confesó ayer el sentir de la plantilla tras el choque liguero y en vísperas al duelo de Champions de hoy: “No ha sido una hecatombe, las derrotas siempre afectan y más cuando intentas acercarte a la cabeza de la Liga. Queda mucho todavía y hay que seguir siendo constantes”. El asturiano aseguró que “Pinchar siempre es una complicación. Queda mucho, catorce partidos, un mundo, volverá a haber oportunidad de acercarnos al líder. Pero son derrotas y punto, no se trata de compararlas ni igualarlas. No veo por qué el equipo tenga que estar mal por un partido después de la racha de victorias”.

Pellegrini, al ataque
Por su parte, Manuel Pellegrini explicó horas antes del encuentro que su equipo no saldrá a especular. “Cuando juegas 180 minutos lo más importante es intentar ganar el primer partido y después no recibir goles. Atacaremos desde el principio”. Sobre el rival, explicó que “antes del partido contra el Málaga, el Barcelona había ganado 11 encuentros de manera consecutiva, así que el martes espero al Barcelona de siempre”.

El partido arrancará a las 20:45 y será emitido por La 1 de TVE.

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández