El FIFA World Player, en directo por Barça TV

El canal del club ofrecerá este lunes por la tarde una gala en la que Leo Messi y Xavi Hernández figuran entre los cinco nominados para el galardón.


La FIFA hará público este lunes por la tarde en una gran gala cuál ha sido el mejor jugador de 2008. Leo Messi, Xavi Hernández, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Kaka son los cinco finalistas. El Barça, pues, tiene a dos de sus jugadores nominados y la televisión oficial del club hará un amplio despliegue en el acontecimiento, que se llevará a cabo en la Ópera de Zúrich.

Edición especial de El Marcador

Barça TV ofrecerá una edición especial de El Marcador que empezará a las 19:30 h y que se alargará hasta las 21.00 h. El programa será presentado por Xavi Rocamora y contará con la presencia de invitados especiales como son Joan Vilà, técnico que dirigió a Xavi Hernàndez cuando era pequeño, y Albert Benaiges, actual coordinador de las categorías inferiores del fútbol base y que entrenó a Leo Messi. El programa también tendrá al periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada.

Xavi y Messi se desplazan este lunes a Zúrich, donde a partir de las 16.00 h comparecerán en rueda de prensa junto con los otros tres nominados. La 18ª gala del FIFA World Player vivirá su punto álgido a las 20.00, cuando se conocerá el nombre del ganador.

Fuente: FCBarcelona

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.