El Real Madrid se juega la temporada en 90 minutos

sergioramos

Todos a una. Esa es la consigna con la que afronta el Real Madrid su duelo de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich esta noche (20:45, Canal+ Liga de Campeones) para remontar el 2-1 de la ida contra la Juventus en un Santiago Bernabéu que anda con la mosca detrás de la oreja con su capitán Iker Casillas, silbado por la afición ante el Valencia.

En medio de un debate que no beneficia a nadie y en el que nadie en la entidad blanca ha salido al paso, el vigente campeón de Europa sueña con reeditar de nuevo la gran final conocedor de que su rival podría ser el Barcelona, eterno rival y por el que también pelea por la competición doméstica.

Mientras en el Bernabéu la gran inquietud parece estar en el futuro de su emblema en la portería, amado y odiado a partes iguales, en la Juventus no piensan en otra cosa que en dar la campanada y medirse al Barça en Berlín. Ya rompió la teoría en Turín, donde demostraron que de floja no tiene nada y que su condición de campeón en Italia le avala.

Está por ver por quién apuesta Carlo Ancelotti de cara a este decisivo envite. En el centro del campo se mantiene la duda de Sergio Ramos. No por su estado físico, sino por la escasa confianza del técnico en los sustitutos de Modric. También en punta de lanza, donde Chicharito podría regresar al banquillo y Benzema, pese a estar un mes parado, titular.

Sea como fuera, ya eliminados de la Copa y con escasas opciones en Liga, la temporada blanca pasa por llegar, al menos, a la final de su torneo favorito. Tras la décima del curso pasado los blancos sueñan con la undécima. Pero para ello habrá que rebajar la tensión, no pitar a nadie, confiar y, sobre todo, ir a una. Sólo en equipo, sin que falte nadie, se logran las proezas.

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba