El Real Valladolid B juega este miércoles el partido aplazado ante el Marino

El Real Valladolid B afronta este miércoles, a partir de las 20 horas, en el campo de Miramar, en Luanco (Asturias), el partido correspondiente a la jornada decimoséptima del campeonato de Liga en el Grupo I de Segunda B, frente al Club Marino, que fue aplazado el pasado 13 de diciembre por el mal estado del terreno de juego a causa de un temporal de lluvia.

El encuentro se presenta como decisivo para la suerte final del filial blanquivioleta en la categoría de bronce del fútbol español, ya que el Club Marino es antepenúltimo, con 19 puntos; el Sporting B es el penúltimo, con 16 puntos; y el Promesas es el farolillo rojo, con 14 puntos. Una derrota dejaría al filial a 8 puntos de la promoción para no perder la categoría, mientras que una victoria le permitiría abandonar el último puesto en la tabla, acercarse a dos puntos al Marino y colocarse a cinco de la promoción.

Para este encuentro, Paco de la Fuente no podrá contar con Jesús Alonso, con molestias musculares, ni con Carlos, lesionado de larga duración. La convocatoria está formada por 17 futbolistas. Javi Jiménez, Kevin, Denis, Aridane, Prada, Villa, Tejedor, Manasé, Jesús Rueda, Carlos Lázaro, Kike, Quique, Víctor, Sergio García, De la Puente, Salva y Diego Lara.

Fuente: RealValladolid

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.