El sueño del Cholo se llama Tévez

tevez-atletico-psg

El Atlético de Madrid ya prepara la próxima temporada. En el Manzanares tienen claro que no tienen prisa por reforzar el equipo, si bien existe un jugador que sueñan con atar lo antes posible: se trata de Carlos Tévez, delantero de la Juventus y por quien suspira personalmente Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino quiere hacer todo lo posible por traer al Vicente Calderón a su compatriota y no ha dudado en ponerse en contacto con él para hacérselo saber.

Tévez tiene contrato en vigor con la Juventus pero a su vez cuenta con una cláusula que le permitiría marcharse en caso de recibir una oferta tentadora. Sobre la mesa, el ‘Apache’ baraja dos ahora mismo: la del campeón de Liga del curso pasado y la del PSG, que le ofrece nada más y nada menos que 12 millones de euros por temporada, una cifra inasumible para el Atlético y que en estos momentos es lo que hace dudar al crack forjado en Boca Juniors.

Simeone, que podría aceptar la venta de Mandzukic siempre y cuando prospere la llegada del ariete internacional, es consciente de la dificultad de traer al futbolista, si bien la buena relación entre ambos y el poder de persuasión del Cholo podrían acercar a Tévez al Atlético. En Francia cobraría más pero estaría en un campeonato de un nivel inferior al español. En España sería indiscutible y, aunque cobraría bastante menos, podría ser el paso previo definitivo antes de su regreso a Boca.

You May Also Like

About the Author: Jesús Madariaga