La intensa vida nocturna de Ronaldo preocupa a su entrenador

No es que la pequeña Maria Sophia, nacida hace un mes, mantenga en vela a Ronaldo. El problema vuelven a ser las salidas nocturnas del brasileño.

La polémica volvió a surgir al conocerse unas fotos de Ronaldo en una discoteca del sur de San Paolo, tomadas el pasado viernes. “Este tipo de comportamiento nos está creando problemas”, ha declarado en un canal de televisión el entrenador del Corinthians, Mano Menezes, quien asegura que “respeto los hábitos personales de cada jugador, pero estoy preocupado. No sigo a cada jugador  por la noche. Cada uno es responsable de su vida profesional. Lo importante es que su comportamiento no perjudique el trabajo cotidiano”.

“Ronaldo sabe que todo lo que hace es noticia y hay ciertas cosas que pueden ensuciar su imagen. Haciendo cosas así nos puede crear problemas, porque luego tiene que darnos explicaciones e influye en la mente de los seguidores, que son siempre muy pasionales”, apunta Menezes.

“Si ganamos no pasa nada, pero fallará algún gol y todos dirán que ciertos comportamientos están influyendo en su rendimiento”, apunta.

De momento, Ronaldo sigue recuperándose de su lesión y recobrando la forma física (especialmente perder peso).

Fuente: 20Minutos

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.