La semana que viene, a la Ciudad Deportiva

A partir de la semana próxima, el primer equipo de fútbol del Barça trasladará definitivamente su actividad diaria a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.


El traslado de la primero plantilla a la Ciudad Deportiva Joan Gamper está más cerca que nunca. De hecho, el técnico Josep Guardiola supervisó el jueves por la mañana las últimas remodelaciones que se han hecho en estas instalaciones. Está previsto que este cambio se produzca la semana que viene.

El campo número 1, nuevo centro de trabajo

El conjunto dirigido por Pep Guardiola llevará a cabo sus entrenamientos en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un terreno de juego que tiene las mismas medidas y cuenta con un césped de similares características a la del Camp Nou. Es por este motivo que el nuevo centro de trabajo del primer equipo tendrá las condiciones idóneas para preparar los partidos que se jueguen en casa, pero también a domicilio.

El Barça Atlètic ya lo ha probado

En este sentido, cabe destacar que el Barça Atlètic ya se ha entrenado en algunas ocasiones en este nuevo campo para comprobar el estado del césped. Los jugadores del equipo que entrena Luis Enrique han podido ejercitarse sin ningún tipo de problema sobre este terreno de juego que próximamente utilizará el primer equipo.

Obras para la máxima comodidad

Aparte del césped, la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sufrido ciertas modificaciones con el objetivo que el equipo de Guardiola pueda trabajar de la manera más cómoda posible. De esta manera, se han hecho cambios en los vestuarios, así como en el gimnasio y en determinados espacios que se han convertido en despachos para futuras reuniones de los miembros del cuerpo técnico azulgrana. Además, se ha habilitado una nueva carpa de prensa para facilitar el trabajo a los medios.

Fuente: FCBarcelona

Imagen: Flickr

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.