Laporta extiende la mano al Espanyol

Barça y Espanyol se verán las caras la semana que viene para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa. Este nuevo derbi será un buen motivo, según el presidente Laporta, “para reiniciar las relaciones de concordia” entre los dos equipos.

Después de los incidentes que tuvieron lugar en el último derbi en Montjuïc por parte de algunos aficionados con símbolos azulgrana, el presidente Joan Laporta aseguró después del partido contra el Atlético de Madrid: “Esperamos que sea una eliminatoria de máxima rivalidad deportiva”.

Voluntad de concordia

Una de las voluntades de Joan Laporta es que “los dos clubes puedan reiniciar una relación de concordia”, en declaraciones a Barça TV. Además, añadió que “es un deseo que hay desde el Barça, y esperamos que desde el Espanyol también”.

Una buena eliminatoria

Por su parte, el presidente del FC Barcelona reconoció que la eliminatoria entre el Barça y el Espanyol “será difícil, pero hará afición. Un Espanyol-Barça siempre es emocionante”. , Por eso, Joan Laporta se muestra muy “contento” por el hecho de que se encuentren los dos equipos en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Godall insiste

Antes de irse a Marruecos para la inauguración del nuevo centro del proyecto XICS, el vicepresidente Alfons Godall ha hablado también de la buena predisposición del Barça para normalizar la relación con el Espanyol: “Tenemos los brazos abiertos para la directiva del Espanyol, para su presidente y para sus compañeros directivos. por nuestra parte, estaríamos encantados que nos invitasen al almuerzo de directivas. En el partido de vuelta, en el Camp Nou, estarán invitados, si vienen”.

El vicepresidente primero ha reconocido la voluntad de concordia: “Seria bueno y un buen ejemplo para todo el mundo que hiciésemos un paso. Por nuestra parte, hacemos la petición para normalizar esta relación.”

Fuente: FCBarcelona

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.