Los futbolistas también se quieren

Millones de personas celebra en el mundo San Valentín. Los deportistas, y más concretamente los  futbolistas, no necesitan que llegue este día tan especial para mostrar su afecto, ya sea a un compañero, a un contrario o al mismísimo árbitro.

Apuestas entre ellos, buen ambiente o simples guiños ente compañeros, los futbolistas no dudan en mostrar el cariño que sienten por su ‘colega’ de equipo. Sobre todo, a la hora de celebrar el gol. El que lo marca, el que lo celebra… todos tienen motivos para que la alegría suba de tono.

Desde todo el mundo llegan imágenes de gestos cariñosos. Pero ni todos son en el terreno de juego, ni todos son porque hay afecto de por medio. Y como ejemplo, un botón. O mejor, dos.

Famosa fue la celebración del Barcelona tras ganar su tercera Liga con el Barça. Stoichkov besó al frío -hasta entonces- Kooeman, en una juerga que dio mucho que hablar.

Pero sin duda la imagen que más vueltas dio fue la de Vaderrama y Míchel en el Bernabéu. El madridista le tocó sus partes al jugador colombiano del Valladolid con la intención de que éste perdiera los nervios. Valderrama se quedó impasible ante tal acción del ‘8’ blanco, dejando entrever una cierta risa.

Todo un gesto de cariño…
Fuente: 20Minutos

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.