Luis Enrique: “No tengo claro mi futuro”

luis-enrique-futuro

Llegó el pasado verano con la idea de recuperar el sentido futbolístico que en su día dejó Guardiola y que Tito Vilanova no pudo continuar por infortunios de la vida y, de manera insospechada, Luis Enrique ha logrado un triplete por el que pocos apostaban a principio de curso. Con unas elecciones en el horizonte y la dimisión de la junta que se producirá el martes, el futuro de ‘Lucho’ es una incógnita.

En principio, todo hacía indicar que continuaría como así lo estipula su contrato. Sin embargo, el técnico lleva meses dejando caer la posibilidad de no seguir en el Barcelona el próximo curso. “¿Que si tengo claro mi futuro? Mi futuro no lo tengo claro, la verdad es que no”, expresó tras el encuentro a Canal+.

Minutos después, en rueda de prensa, dijo lo siguiente: ““Me veo con muchas fuerzas de disfrutar mucho esta noche y de seguir disfrutando mañana con la afición. ¿Confirmar si sigo? No hay nada que confirmar, es el momento de disfrutar y ya habrá tiempo de decidir”. Palabras que no suenan a despedida ni a continuidad y que seguramente la próxima semana se acaben aclarando.

You May Also Like

About the Author: Jesús Madariaga