No habrá Clásico en Berlín

madridbarcelona La final soñada por gran parte del panorama español se quedó en agua de borrajas con el gol de Morata. El delantero que marcó el tanto de la igualada de la Juventus en el Santiago Bernabéu privó de una cita nunca vista en la máxima competición continental como hubiese sido un Clásico, Barcelona vs Real Madrid, por la Champions League.

El Barça hizo los deberes el martes, cuando perdió ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena conocedor de la gran renta que traía del Camp Nou, donde los de Luis Enrique golearon sin contemplaciones a los alemanes con un Messi pletórico que dejó para el imaginario colectivo la ‘rotura’ de cadera de Boateng.

En cambio, el Madrid, que en Turín perdió por 2-1, fue incapaz de ganar su partido ante la Juventus. Los blancos sólo necesitaban un triunfo, daba igual el resultado, para llegar a Berlín y poder reeditar algo que tampoco se hubiese visto nunca: como un mismo equipo logra dos temporadas seguidas levantar la ‘Orejona’. Habrá que seguir esperando.

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández