Sergio Ramos no habría despedido a Ancelotti

sergio-ramos-seleccion

“Yo no soy el más indicado para decidir si es la mejor solución o no. En mi caso a lo mejor no hubiesen sido similares, para eso están los altos cargos que es lo que más saben de esto”. Así de tajante se mostró Sergio Ramos al ser preguntado sobre la destitución de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez.

El segundo capitán blanco, concentrado con la selección española, habló sobre su ya extécnico: “Ha sido un entrenador que ha dado mucho por este club y el madridismo se queda con un gran sabor de boca de haber tenido una gran persona y a un gran técnico que ha traído títulos que hace mucho que aquí no se ganaban. Pero en el fútbol no puedes vivir del pasado y quizás por eso se hayan tomado las decisiones”, explicó.

“El que diga que los jugadores mandamos es que está totalmente equivocado o no se ha vestido de corto en su vida, o no ha estado en nuestro vestuario nunca. Las decisiones las toman los que mandan, que son los de arriba, y después el entrenador”, sentenció el defensa andaluz, que no se mordió la lengua para expresar su malestar con ciertos rumores y noticias sobre el vestuario madridista.

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba