Un Real Madrid lleno de contradicciones

Malos tiempos para un Real Madrid que no encuentra el rumbo, ni deportiva ni institucionalmente.

A la salida de club por la puerta de atrás del ya ex presidente Ramón Calderón, se suman otros factores, muchos de ellos en continua contradicción, que hacen que el Madrid naufrague en todos los aspectos.

El propio Ramón Calderón se fue del club tras asegurar que estaba totalmente ‘limpio’ de cualquier implicación en el asunto del amaño de la Asamblea del 7-D. Dos días después, y tras jurar por su honor que no tenía nada que ver, Calderón abandonaba el club entre lágrimas. Por no hablar del cóctel que se tomó el día siguiente con los ‘tramposos’ a lo que, según Calderón, no conocía de nada.

El lunes, tras más de cuatro horas de reunión, la Junta no tomó ninguna decisión importante.

Muchos son los que piden la cabeza de Pedja Mijatovic. Pero el montenegrino no da su brazo a torcer. Sigue en el club, pese a que muchas voces piden su dimisión. Y no sólo desde el madridismo. Ángel Torres, presidente del Getafe, le aconsejó que se fuera “junto al presidente que le trajo”, es decir, Calderón.

Más sangrante es el tema de Lass y Huntelaar. El Madrid está pensando incluso en retirar el recurso al TAS para que le deje inscribir a ambos jugadores en la Champions. Quizá no hay opciones de enmendar la chapuza. Así que Juande, por si acaso, ya ha tomado la decisión por su cuenta.

Precisamente Juande Ramos, nuevo entrenador blanco, conoce bien esto de las contradicciones. Pese a que él pide insistentemente más fichajes -necesita un extremo-, el club no se plantea fichar más, aunque habrá que esperar al último día del mercado de fichajes por si el club blanco tiene preparado alguna ‘bomba’. Con el Real Madrid nunca se sabe…

Fuente: 20Minutos

Imagen: Flickr

You May Also Like

About the Author: Nico G. Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.