Van der Vaart, muy cerca del Betis

van-der-vaart-betis

Rafael Van der Vaart busca equipo andaluz y parece que el Betis tiene todas las papeletas de hacerse con sus servicios. El centrocampista holandés de 32 años, que está libre tras finalizar contrato con el Hamburgo, hizo una promesa a su abuelo: retirarse en el Cádiz. Su familia es de Chiclana y sabe que para acabar en el Ramón de Carranza lo primero es dar un paso al frente. Y éste tiene visos de ser el Betis.

Van der Vaart, que ya jugó en la Liga en las filas del Real Madrid dos temporadas, podría convertirse en un refuerzo de lujo para el equipo de Pepe Mel, que acaba de ascender y busca futbolistas de primer nivel para la máxima categoría del fútbol español. En este sentido, el técnico verdiblanco reconoció hace unos días que al jugador le vendría bien fichar por el Betis para tener opciones de estar en la Eurocopa del año que viene, aunque las negociaciones no habrían hecho más que empezar.

Sin embargo, desde Alemania, el diario Bild afirma que Van der Vaart ya ha elegido al Betis. Al parecer, también tendría una oferta sobre la mesa del Málaga, pero le tira más Sevilla. Así las cosas, y según la citada fuente, este lunes el futbolista llegará a la capital hispalense para negociar sus condiciones como nuevo jugador verdiblanco. De confirmarse su llegada, el Betis se haría con un futbolista de campanillas al que todavía le quedan varios años de fútbol en sus botas.

You May Also Like

About the Author: Javier Córdoba